Manejo de Jardines y Areas Verdes

Nos enorgullece el poder llenar todas las necesidades y expectativas de nuestros clientes. Por eso es que en Element Landscaping ofrecemos servicios de manejo de áreas verdes de alta calidad para clientes comerciales como lo son:

 

  • Facilidades industriales

  • Asociaciones de residentes en Urbanizaciones

  • Condominios

  • Restaurantes

  • Bancos

  • Gobierno

 

Nuestro personal está siempre uniformado, entrenado, y tienen puesto en todo momento equipos de seguridad. Esto asegura un ambiente de trabajo seguro y pocas incidencias de accidentes.

 

Mantenimiento Areas Verdes, jardineria

Mantenimiento de Areas Verdes Comercial

No hay trabajo muy grande o muy pequeno

Nuestra división comercial está dedicada a resaltar las áreas verdes paisajistas de su empresa. Ellos están específicamente entrenados a ejecutar el foco de trabajo de una manera rápida y segura.  El personal trabaja con un supervisor de campo que se reúne regularmente con la persona contacto de su compañía para así asegurar que todos los trabajos están hechos a los estándares y expectativas que su empresa se merece. Element Landscaping se ajusta cualquier requisito de su empresa incluyendo horas y días de servicio. Nuestros precios son competitivos y nos enfocamos en una relación duradera y de colaboración con nuestros clientes.

Somos Diferente

Si usted llama hoy  le daremos gratis… Si! Sin ningún costo una evaluación del mantenimiento de las áreas verdes completo con mejoras futuras que se pueden hacer en las áreas. Esto sin ningún compromiso y sin preguntas. Así que, llame al 787-923-3336

Quienes servimos !